Ángelus y Acto de Ofrecimiento a la Santísima Virgen María 🌹


 

Ángelus y Acto de Ofrecimiento a la Santísima Virgen María 🌹


😃🌈 Oración del Ángelus 
Se reza a las 6:00 am., 12:00 pm.,y 6:00 pm.

➕ El Ángel del Señor anunció a María
🗣️R:/ Y Ella concibió por obra y gracia del Espíritu Santo. ⁣Dios te salve María, 
🙏🏻 He aquí la esclava del Señor
🗣️R:/Hágase en mí según tu palabra. Dios te salve María⁣
🙏🏻 Y el Verbo se hizo carne
🗣️R:/ Y habitó entre nosotros. Dios te salve María , ⁣
🙏🏻Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios.⁣ 🗣️R:/Para que seamos dignos de alcanzar las promesas y gracias de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.⁣
🙏🏻 Oración
_Infunde, Señor tu gracia en nuestros corazones para que cuantos, por el anuncio del ángel, hemos conocido la encarnación de tu Hijo Jesucristo, por su pasión y su cruz lleguemos a la gloria de su resurrección. Por Jesucristo, Nuestro Señor. Amén_⁣ *Gloria*... (3 veces)⁣

ACTO DE OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN🙏🏻

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.


Síguenos en Telegram 👇🏻
Canal Totus Tuus Mariae

#oracióndelángelus
#virgenmaría
#iglesiacatólica
#catholic
#totusTuusMariae🌹
#ProyectoEffeta7

Comentarios